Bienvenido a 3F Ingeniería

Somos una empresa EXPERTA en Ingeniería y Mantenimiento de instalaciones Contra Incendios que ofrece servicios de protección integral en materia de Prevención, Protección y Seguridad contra incendios a todo tipo de empresas, colectivos y sectores.

Nuestra actividad abarca TODAS las actuaciones necesarias para una COMPLETA, EFICAZ  y EFICIENTE instalación de Protección Contra Incendios

  • Estudio previo detallado de los Riesgos a proteger y de sus condicionantes particulares
  • Redacción de distintas ofertas y posibilidades, gracias a la amplia gama que existe en el mercado actual de marcas y fabricantes
  • Instalación final (implantación y montaje del sistema seleccionado), así como el seguimiento y asesoramiento posteriores
  • Elaboración del proyecto técnico y de la documentación necesaria para el registro de la instalación ejecutada, etc.
  • Mantenimiento posterior de cualquier tipo de instalación de protección contra incendios, según exige la normativa vigente

Así mismo, chequeamos y certificamos sus instalaciones y sistemas de PCI ya implantados con anterioridad por terceros, comprobando su estado y fiabilidad. Somos una empresa con amplia y avalada experiencia en la Ingeniería-Consultoría y Mantenimiento de los sistemas de Prevención, Protección y seguridad contra Incendios.

Empresa

Nuestra Misión. Nuestro principal OBJETIVO es concienciar a propiedades, proyectistas, fabricantes, instaladores, mantenedores y fundamentalmente a USUARIOS que es una responsabilidad conjunta y compartida la “PREVENCION – DETECCION temprana y EXTINCION” de cualquier tipo de incidencia y funcionamiento en las instalaciones de protección contra incendios con objeto de evitar daños materiales y sobre todo personales.

Nuestra amplia experiencia en el sector de protección contra incendios nos ha demostrado que una CORRECTA y ADECUADA instalación de equipos de PCI, el CORRECTO y ADECUADO mantenimiento de la misma, junto con el apoyo, responsabilidad y conocimiento por parte del usuario y/o propiertario generan situaciones seguras y controladas en materia de seguridad y uso diario de cualquier actividad que se realice, evitando de este modo daños personales y materiales.

Nuestra Visión. En base a nuestra amplia experiencia en diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de PCI somos capaces de adaptar y adecuar la mejor opción que nuestros clientes necesiten. Tanto si se trata de instalaciones de NUEVA implantación como si la propuesta es de adapatción – reforma – adecuación de una instalación existente realizada en su momento por terceros. Igualmente en el caso del mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, haciendonos cargo y responsables de su correcto funcionamiento tanto si la instalación la hemos montado nosotros como si es una instalación realizada por empresa ajena.

Lo MAS importante para nuestra empresa es la SEGURIDAD completa de las personas y los bienes, para ello contamos con un equipo con amplia experiencia en el sector que diseña, proyecta, instala, programa, prueba, comprueba y mantiene cualquier tipo de instalación y/o equipo de protección contra incendios, además de realizar una labor de concienciar a cualquier cliente y/o usuario de la responsabilidad conjunta que este tipo de sistemas tiene en la SEGURIDAD diaria de TODOS.

El equipo de 3F Ingeniería

El mayor activo de nuestra empresa se concentra en su Capital Humano, en la variedad de sus profesionales, tanto por sus experiencias prácticas como por sus conocimientos. Nuestro equipo está dirigido por Felipe Martin Sanchez, Ingeniero especialista en Protección contra Incendios y por un equipo técnico formado por Virginia Ronda Carrión, responsable del departamento de Obras y Proyectos. Barbara Serrano Perez, Arquitecto técnico y profesora de UPM,  responsable del departamento de Mantenimiento y Formación.  Jose Domingo Domingo Técnico del departamento de instalaciones de detección y extinción de incendios.  David Sanchez Martin,  Ingeniero técnico industrial por el ICAI, con una dilatada experiencia en protección contraincedios, además de un gran número de técnicos cualificados  para nuestros departamentos de Instalaciones y Mantenimientos de PCI.

Dossier 3fingenieria