Ingeniería

La INGENIERIA, se encarga de estudiar y dar forma a las necesidades de cada cliente, elaborando un proyecto completo totalmente adaptado a las mismas.

– Ingeniería básica.

– Ingeniería de detalle.

– Gestión integral de proyectos.

– Dirección de obra, seguimiento y puesta en marcha.

– Integración de sistemas.

– Diseño, desarrollo y producción de sistemas de actuación y control.

Redacción de Proyectos

Poyectos de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

En caso de ser necesario, y siempre bajo la indicaciones que regula la Normativa actual de obligado cumplimiento, nuestro equipo técnico confeccionará el Proyecto de las instalaciones de PCI ejecutadas.

Legalización

Una vez finalizadas las OBRAS de instalación de los sistemas y medios de protección contra incendios y siguiendo las indicaciones y parametros de la normativa vigente, realizaremos la LEGALIZACION de las mismas.

Formalizando adecuadamente toda la documentación necesaria, así como cumpliemdo con todos y cada uno de los TRAMITES administrativos que la reglamentación actual exige para concluir el proceso de Legalización.

Planes de Emergencia

Los planes de emergencia y evacuación son necesarios e imprescindibles según marca y regula la normativa vigente de obligado cumplimiento.

Nuestro equipo de ingenieros, técnicos y delineantes están ampliamente cualificados para desarrolar el Plan de emergencia – evacuación que cualquier cliente nos solicite, incluso para modificar y/o actualizar el existente.

Según la Reglamentación vigente en la actualidad un PLAN DE EMERGENCIA debe preveer entre otros, la evacuación de cualquier persona en situación de emergencia, incluso las personas con discapacidad.

A modo de resumen, debe incluir la “Identifiación del Riesgo” – “Medios de protección” – “Plan de actuación” – “Implantación”.