Mantenimiento Protección contra Incendios

Nuestra empresa nace con vocación de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, por lo que somos especialistas en esta labor.

Podemos mantener cualquier tipo de instalación de PCI, y para ello disponemos de las autorizaciones oficiales necesarias, así como la colaboración de las empresas fabricantes más importantes del sector  (NOTIFIER, ESSER, VIKING, TYCO, SIEX, AGUILERA) ETC.

Mantenemos tanto instalaciones proyectada y ejecutadas por nosotros, como instalaciones realizadas por otras empresas.

Tenemos un servicio de 24 horas / 365 días desde donde atenderemos todas sus demandas, primero telefónicamente y después mediante visita de técnico especialista de guardia.

Nuestro equipo de ingenieros les asesorará de manera eficaz conforme a lo que marca la normativa vigente en el sector, la cual actualmente se rige por el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendio (aprobado por el Real decreto 1942/1993, de 5 de noviembre). En la más absoluta confianza nuestro personal les indicará la obligatoriedad de los mantenimientos que deben realizar para conservar sus equipos en buen estado, ya sea de manera ANUAL, SEMESTRAL O TRIMESTRAL, dependiente de cada caso concreto.

Después de cada revisión programada, o atención de aviso, se realiza el correspondiente informe.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 2 millones de euros, para cubrir cualquier incidencia.