ntci

Nuestro Partner NTCI

NTCI (Nuevas Tecnologías Contra Incendios, S.L.) es una empresa de ingeniería, instalaciones y mantenimiento, constituida para cubrir las necesidades de un sector emergente, la aplicación, desarrollo e implantación de nuevas tecnologías en la lucha contra los incendios.

Nace con la experiencia de su personal propio y con el respaldo de 3F ingeniería y mantenimiento con mas de 20 años en el mundo de la ingeniería y la protección contra incendios

En la Ingeniería Aplicada y la Protección Contra Incendios no existen soluciones estándar. Cada edificio tiene características propias y exige planes de acción individualizados.

Para la consecución de este amplio objetivo NTCI basa su estrategia en los siguientes principios fundamentales:

N uestros clientes y sus necesidades mediante la atención personalizada.
T ransferencia de información y conocimiento.
C alidad y eficiencia.
I nnovación.
Asesoramos, diseñamos y proyectamos con atención personalizada, la solución mas idónea a las necesidades del cliente.

La formación forma parte de nuestra cultura, no sólo de nuestro personal, sino también de nuestros clientes, que a través de planes específicos pueden conseguir un adecuado conocimiento que incluye aspectos legales y principios básicos en la prevención de incendios y planes de emergencia, así como el uso de los equipos de extinción.

La excelencia operacional y la búsqueda del mas alto nivel de eficiencia constituyen nuestros principales objetivos de calidad.

La innovación a través del conocimiento tanto legislativo como de las técnicas de instalación y mantenimiento, para adecuarlas en todo momento a los avances tecnológicos permiten una oferta diversificada y competitiva.

 

3F Ingeniería forma parte de NTCI, ambas compañías se ven reforzadas con esta alianza empresarial y pueden ofrecer a sus clientes una garantía real de solvencia y continuidad.

Localización


Ver mapa más grande

Nuevas Tecnologías Contra Incendios, S.L.

Río Valdecaba, nave 12 45007 Toledo
45007  Toledo

Tel: +34  925 23 29 46

Web: www.ntci.es